Pensamiento sistémico y consideración de valores sostenibles para la transformación y optimización de proyectos. De cualquier tipo.
Uso consciente y armonización de recursos, flujos y procesos. Consideración holística de los factores generales: Análisis, diagnóstico, investigación y proyección en un solo movimiento.
Lectura estratégica de mapas, factores y actores en la demarcación del proyecto: Valoración paramétrica de roles, conceptos, viabilidad e interactividad de elementos.
Reporte prospectivo de riesgos y beneficios en la implementación de proyectos: Lectura ecosistémica, etnografía e impacto cultural y económico. De lo físico a lo cosmogónico.
Entendimiento histórico, cultural y ecosistémico de sitio, para la optimización de recursos naturales y conceptuales. Es un vehículo de activación e integración comunitaria para proyectos: Diagnóstico socio-ecológico de contexto y escenarios futuros.
Inteligencia estructural en la integración y desarrollo de proyectos: Metodología, conformación de equipo humano, plataforma bibliográfica, marcos y matrices de trabajo.